Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias

Estas son las actividades y premios que aprobamos, entre otras cosas, en la asamblea general del día 23 de febrero de 2019:

 ACTIVIDADES PARA 2019

 PREMIOS

Para poder optar a estos premios será condición imprescindible que los dos componentes de la pareja sean socios al menos con tres meses de antigüedad y estén al corriente de pago:

En el Torneo de Mus de Primavera:

100% de la inscripción en un torneo que se convoque en una localidad próxima para la primera pareja clasificada.

100% de la inscripción para otra pareja que se inscriba en el mismo torneo arriba citado, formada por socios que hayan participado en el Torneo de Primavera, que será elegida por sorteo.

En el Abierto de Mus Ferias y fiestas de Tembleque:

100% de la inscripción en el torneo Manchavino de Socuéllamos de septiembre para las dos primeras parejas clasificadas.

100% de la inscripción para otra pareja que se inscriba en el mismo torneo Manchavino, formada por socios que hayan participado en el torneo de Feria, que será elegida por sorteo.

En el Maratón de Mus “Virgen del Pilar”:

100% de la inscripción en el torneo de Urda o, en su defecto, en el que se convoque en una localidad próxima para la primera pareja clasificada.

100% de la inscripción para otra pareja que se inscriba en el mismo torneo arriba citado, formada por socios que hayan participado en el torneo del Pilar, que será elegida por sorteo.

Si una pareja no pudiera, o no quisiera beneficiarse del premio, éste se le otorgará a la siguiente pareja de la asociación clasificada en el torneo correspondiente.

Para el caso de que un miembro de la pareja no pudiera, o no quisiera beneficiarse del premio, el otro miembro escogerá a otro miembro de otra pareja, que haya participado en el torneo correspondiente de acuerdo con el orden de clasificación en el mismo torneo.